miércoles, 25 de julio de 2007

Poesía o algo así...

Recuerdas...

¿Recuerdas que con sólo mirarte sonreía...?
¿Recuerdas que cuando me abrazaste cerré mis ojos...?
¿Recuerdas que cuando casi me besaste por accidente, se cortó mi respiración...?
¿Te acuerdas?
¿Recuerdas cuando te ví con ella...?
¿Recuerdas que se borró mi sonrisa...?
¿Acaso recuerdas que una lágrima resbaló por mi cara y tuve que bajar la mirada para poder limpiarla...?
¿No recuerdas...?
No... No recuerdas... Y esque yo nunca estuve entre tus pensamientos... Yo nunca ocupé una parte importante de tu corazón... Tú nunca me quisiste... Pero yo... Yo a tí te adoré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

w0o0ola!! jeje pss
aki nomas poniendote
un koment para
rek lo mushio
k t kero i
k t xtrañio
la vrd me hacn
mushi falta tuz
consejos
wa!! i platir
cntigo0 cmo
k por msn
nu se siente
iwal =(
=D pero m
alegra averte
conosido
pk erz una
personita
spr special
para mi i n vrd
nu se k haria
sn ti!! ia k erz
una d mis befas!!
i t kero millones!
jeje weno weno
ia m voe
bie te cuidas
i t portas bn!!
(o0o0 m acorde de
alguien voe a iorar)
pero ia nu vamos
a hablar d cosas
k m ponen trizte
eeeeeeeeeee
admas t comento
para decirte k
me enkanto tu
poema o no
se k era
pero enserio
esta asi o mas
lendo!! cmo
k m rekordo asi
lo k uno siente
cuando sta enamorado
i nu s correspondido
enserio si m huviara
pasado lo otro
muero!! ='(
ahhhh ia segun
io ia nu hiva
hablar d eso
eee!! nu k
ia m hiva??
jeje se nota
k nu m kiero
ir"" (m siento
cmo por el
telephono)
ia!! bye bye!
te cuidas
i rek lo
mushisimo
k te kero!! see?

Óreon dijo...

jaja, ps si Fer, todo eso pasó, mmm, nada más que a mi ya no me afecta hablar de eso ^_^U, pues está improvisado, lo empecé a escribir porque quería poner algo chido y pues salió eso, jajaja que lo leyera y que supiera todo eso, se asustaba O.Ojaja XD, ojalá que me comenten mas :D